feedburner

Bienvenidos a la web con las ultimas noticas de actualidad y la ultima hora.

RESTOS DEL AVION DE AIR FRANCE

Etiquetas: , ,

Hoy se cumplen 26 días desde que se estrellara en pleno océano Atlántico el vuelo 447 de Air France con 228 personas a bordo.

Hasta el momento la Armada y la Fuerza Aérea brasileña junto con autoridades francesas han encontrado 58 cuerpos y mas de 600 piezas del avión de Air France, por lo que aun faltan encontrar 170 cuerpos y más restos del avión, entre ellas la caja negra del avión, que revelaría la causas del accidente que aún se desconocen.

Hoy se anunció desde la Fuerza Aérea brasileña que se terminarán con las operaciones de búsqueda de cadavederes y de restos del Air Bus ya que se hace 9 días que no se encuentran ni cuerpos ni restos de Air Bus de Air France.

Por su parte la Armada brasileña continuara con la búsqueda de los restos de avión y de la caja negra, las autoridades francesas también continuarán en la azarosa búsqueda de cuerpos y restos del avion siniestrado de Air France.

No obstante el continuado esfuerzo y las esperanzas de miles de personas las autoridades, tanto francesas como brasileñas tienen claro que ha pasado ya mucho tiempo desde el accidente y que las condiciones climáticas y la lejanía de la costa no han hecho otra cosa que entopecer las tareas de busqueda de cuerpos y de restos del avión de Air France.

En los proximos días veremos como evoluciona esta noticia, aunque todo indica que no seá posible hallar la caja negra y por tanto, quizas nunca se sepa la verdadera causa de esta tragedia.







0 comentarios:

Publicar un comentario