feedburner

Bienvenidos a la web con las ultimas noticas de actualidad y la ultima hora.

MICHAEL JACKSON Y LAS CAUSAS DE SU MUERTE

Etiquetas: , ,

Pocas horas han pasado desde la muerte del máximo astro del pop Michael Jackson, y de a poco comienzan a saberse algunos datos y algunas hipótesis acerca de la causa del fallecimiento del inovidable Michael.

La causa oficial de la muerte parece ser un ataque cardíaco, sobre eso no hay objeciones, en cambio si las hay acerca de la causa por la cual Michael Jackson sufrió ese infarto.

La causa más segura es según varios medios un exceso de morfina que le causó una sobredosis que hizo colapsar su corazón, Michael Jackson vivía con dolores crónicos luego de un accidente sufrido durante la filmación de un comercial, a partir de ahí Michael Jackson recibía dosis diarias de Demerol para paliar los dolores.
Sumado a eso, estan las multiples operaciones a las que se sometió Michael Jackson durante su vida para cambiar su apariciencia y su color de piel.

Todos esos factores, sumados al estress que le habrían ocasionado sus múltiples escándalos y su inminente bancarrota, hacían de Michael Jackson un hombre con una salud bastante inestable.

Pero por ahora, esto son sólo conjeturas que el informe oficial del forense se encargará de confirmar o desmentir, mientras tanto, las grandes cadenas de noticias hacen su negocio y los periódicos dedican suplementos enteros al hasta hace poco olvidado Michael Jackson, y venden millones de copias en el mundo entero.

A pocas horas de morir Michael Jackson ya ocupa su lugrar en panteón de los más grandes y ya comienzan a llegar los homenajes y el “perdón” general del mundo por lo pasado, homenajes y perdon que naturalmente serían impensables si Michael Jackson siguiera vivo, homenajes y perdon que sólo otorga la muerte.

Mientras, el mundo llora, su música se vuelve a escuchar, las luces de Neverland se apagan, y el cadaver de Michael Jackson yace frió en la mesa de metal donde un forense trata de saber a ciencia cierta porque su corazón se detuvo.







0 comentarios:

Publicar un comentario