feedburner

Bienvenidos a la web con las ultimas noticas de actualidad y la ultima hora.

coche bomba en Arrigorriaga :: Un muerto :: Atentado ETA

Etiquetas: , , , , , , ,

ETA ha asesinado a Eduardo Pueyes García, inspector del Cuerpo Nacional de Policía de 49 años destinado a la Brigada de Información de Bilbao.

El muerto en la explosión de la bomba lapa colocada bajo un coche en Arrigorriaga es un funcionario policia, según el concejal del Ayuntamiento de Bilbao.

El artefacto ha explotado a las nueve y cinco de la mañana debajo de el coche de un miembro de las FSE cuando, al parecer, éste se había introducido en su coche y se disponía a ponerlo en marcha. La potente explosión ha provocado un incendio que se ha extendido a cinco coches.

Los policias señalan que en el interior del coche en el que se ha producido el atentado hay un cuerpo, pero no se ha confirmado de manera oficial su muerte.

Los rumores en los medios de comunicación señalan a ETA como posible autor del atentado.

ETA asesina a algun policia Perteneciente o relativo a una nación. al Producir una cosa, darle el primer ser. estallar algun Carruaje de dos o cuatro ruedas, con asientos. en Arrigorriaga (Vizcaya)
- La Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio. Persona que se expone a un grave riesgo en obsequio de otra. Persona que padece por culpa ajena o por causa fortuita. se encontraba En el interior de. del m Medio de transporte como carruaje, embarcación, auto, bicicleta, moto, etLo que sirve para conducir o transmitir fácilmente una cosa. FarExcipiente, líquido. que ha estallado esta Parte del día desde el amanecer hasta el mediodía.En el día siguiente al de hoy.En tiempo venidero. en la Espacio para transitar, entre hileras de casas. Santa Isabel de Arrigorriaga
- Según los primeros datos de la Ertzaintza, la Conmoción acompañada de detonación. se ha registrado prep . Denota el lugar a donde se dirige una cosa. las 09:05 horas
- Tras la Conmoción acompañada de detonación. han ardido Cuatro y uno. Signo que representa esta número. vehículos aparcados en las inmediaciones
AGENCIAS. Bilbao Viernes, 19 de Sexto mes del año; tiene 30 días. de 2009 - 10:11 h.
ETA ha matado a algun Buen orden y observancia de las leyes.Cuerpo encargado de vigilar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos. Perteneciente o relativo a una nación. al Producir una cosa, darle el primer ser. estallar a las Ocho y uno.Noveno. y Cuatro y uno. Signo que representa esta número. de esta Parte del día desde el amanecer hasta el mediodía.En el día siguiente al de hoy.En tiempo venidero. algun Carruaje de dos o cuatro ruedas, con asientos. en ese que se encontraba ese Que obra o tiene virtud de obrar. en la Calidad de locaLugar o pueblo. vizcaína de Arrigorriaga, Conforme o con arreglo.Toma carácter de adverbio, denotando relaciones de conformidad, correspondencia o modo. /Cuando precede inmediatamente a lo que opinan o dicen las personas de que se trate. confirmaron fuentes de la investigación.

El Carruaje de dos o cuatro ruedas, con asientos. estaba estacionado en algun parking Que está fuera. del Cada una de las partes en que se divide un pueblo grande. de Santa Isabel, t. En el tiempo en que, o en qué si, aunque, puesto que. explotó, al parecer, algun Obra mecánica hecha según arte. colocado en los bajos del coche. Cuatro coches de con que se denota la situación de personas o cosas que circundan a otras o la dirección en que se mueven para circundarlas. Contorno de un lugar. resultaron incendiados.

Terrorismo pais vasco, vizcaya, bizkaia, olatxu.

0 comentarios:

Publicar un comentario