feedburner

Bienvenidos a la web con las ultimas noticas de actualidad y la ultima hora.

Adios Farrah Fawcett

Se nos murió hoy Farrah Fawcett la inolvidable belleza rubia de Los Ángeles de Charlie, finalmente el cancer que la afectaba terminó llevándose su cuerpo pero dejandonos intacto su recuerdo.

Farrah Fawcett nació en 1947 y comenzo su carrera en 1968, a los 21 años. Rápidamente se hizo muy popular promocionando un shampoo en varios comerciales.
En esa misma época Farrah Fawcett conoció a Lee Majors quien la introdujo al mundo del cine con producciones como La fuga de Logan y Myra Breckinridge.

En 1976 Farrah Fawcett es elegida por el productor Aaron Spelling para el papel de Jill Monroe en Los Ángeles de Charlie, aunque sólo estuvo en la serie una temporada, Farraw Fawcet alcanzó en ella eun estatus de sex simbol que jamás la abandonaría.

Luego de ahí no le fue tan bien, fundo sin pena ni gloria su propia compañia ; y se dedico a roles más serios en películas que casi nadie recuerda como: Cama ardiendo, La humillación y Pobre niña rica.

La última vez que se la vió en la tele fue en 2005 con un show propio (Chasing Farraw) que sólo duró al aire 7 episodios. En 2006 le diagnostican cancer anal, a partir de ahí, me parece, sobran las palabras.

Recordemos a Farrah Fawcett en su mejor época, cuando era más jóven y bella, y que en paz descanse.









0 comentarios:

Publicar un comentario